Magic in Streaming Pack 5 by Damaso

Price:   $3.99

(0 reviews)
(complete orders today,deliverd around 19/04/2024)
  • Digital Download
    No Gimmick
  • Shipping
    Digital Delivery
  • Payment
    Paypal, Credit Card
  • New Products
    ACIE by Geni
    $6.94
    Dibya's Furthest Than Ever by Magician Dibya Guha
    $3.94
    Budget Baby Gag by Davis West
    $1.94
    Wifey The wife disappearing trick by Magician Dibya Guha
    $2.98
    • Details
    • Reviews
    • Tags
    • FAQ
    Hello friend,
    Your order is a digital download magic product,send via email.
    Please leave your email after payment.
    Sincerely Yours
    Dama Inquieta
    Buscando como objetivo el versionar a los clásicos de la cartomagia llegamos a esta nueva versión de La Dama Inquieta, donde en esta ocasión una parte de las técnicas utilizadas en el juego son de origen Damasiano.

    Encontrarás un uso personal del ”Stuart Gordon Turnover” con manejos distintos a los habituales, haremos uso de la cuenta combinada y la cuenta Hamman por el método de Dámaso, generando dobles automáticos, permitiéndonos mostrar el resto de las cartas con total claridad.

    En este juego de la dama inquieta hemos descubierto una nueva aplicación, que es el hecho de conseguir una carta doble a raíz del manejo de la cuenta combinada.

    En este video encontrarás ideas nuevas nunca antes vistas.

    Damaso´s Wild Card
    Esta es una versión de Wild Card fácil de hacer, sin gimmicks ni cartas especiales, con lo que la primera ventaja que encontramos es que sólo necesitamos una baraja normal.

    Las técnicas empleadas son sencillas, como el Stuart Gordon Turnover, la cuenta bucle, manejo de breaks y separaciones, manejo sencillo de la carta doble, o si quieres también puedes usar la cuenta Hamman por el método tradicional o por el método de Dámaso, aunque esta cuenta no es necesaria, sólo como detalle final.

    Las técnicas empleadas se repiten a lo largo de toda la rutina, lo que hace que el juego en sí sea relativamente sencillo.

    Volteos y manejos típicos de Dámaso para volver cartas o enseñar aparentemente dos lados, cuando en realidad sólo se muestra uno, así como cambios visuales y simples hacen de esta rutina otra pequeña joya que ahora cobrará vida en tus propias manos.